Anuncios

La empresa Caminos de las Sierras estudia rebajar los costos de peaje en Sierras Chicas

maxresdefault-1


RÍO CEBALLOS – Se trata de un reducimiento en los costos para los usuarios frecuentes, y se genera a partir de recurrentes pedidos por parte de los vecinos de las localidades serranas. La última protesta fue el lunes en Mendiolaza.

Los intendentes de Sierras Chicas se encuentran en medio de negociaciones con Caminos de las Sierras. La empresa estipula que en la configuración del presupuesto para el año que viene se contemplará una baja que se aproximaría al 50% para usuarios regulares.

el-cuadrado23

Por su parte Martín Rivero, presidente del Concejo Deliberante de Río Ceballos sostuvo en diálogo con Radio Mitre Córdoba, que Caminos de las Sierras “anticipó que el año que viene habrían descuentos de hasta el 50 por ciento”. Este sería una mejora en relación al descuento que se otorga actualmente, ya que el mismo ronda el 35 por ciento, pero con una mayor cantidad de pasadas.

Según se establecería en el nuevo presupuesto aquellos trabajadores que realicen más de 20 pasadas (40 contando ida y vuelta), recibirán un 50% de bonificación.

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: