Río Ceballos facilita el Boleto Obrero Social

La Municipalidad de Río Ceballos dispuso un espacio donde ya puede tramitarse el Boleto Obrero Social. El B.O.S. es un beneficio para todos los trabajadores que vivan en la provincia de Córdoba y desarrollen actividades laborales en relación de dependencia, tanto en ámbito público como privado.

boleto

El programa también abarca a aquellos trabajadores autónomos, monotributistas, encuadrados en las categorías B, C y D (establecidas por la AFIP), que perciban los ingresos más bajos de las escalas salariales con referencia al Salario Mínimo Vital y Móvil.

Para obtenerlo, los interesados pueden dirigirse de 7:00 a 19:00 horas a la Oficina Municipal que se encuentra en la Terminal de Ómnibus, donde se les completará el formulario que debe presentarse en la correspondiente empresa de transporte.

El trámite requiere: Original y fotocopia de DNI; certificación del domicilio (en caso que la dirección del DNI no coincida con la de residencia); foto carnet 4×4 cm; trabajadores/as desempleado/as: comprobante del fondo de desempleo (original y copia del último comprobante de pago del mes anterior/ actual); monotributistas: constancia de inscripción del monotributo y original y copia del último comprobante de pago (mes anterior/actual); trabajadores/as en relación de dependencia: original y copia del último recibo de sueldo (mes anterior/actual).

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: