Sierras Chicas recibe el Provincial de Clubes

El domingo 6 de septiembre, el Polideportivo de Río Ceballos será sede de la 1° edición de la Copa Provincial de Clubes, participarán equipos de la zona de Cosquín, Villa Giardino, Valle Hermoso, La Falda, La Cumbre, Tanti, Montecristo y Sierras Chicas.

Por Redacción El Milenio. 

Esta competencia surge del convenio celebrado entre las Asociaciones de Punilla, Interdepartamental y Sierras Chicas, donde cada una tiene su campeonato y los mejores equipos clasificaron a este Provincial. En esta primera edición se van a disputar las siguientes categorías:

Masculino.

Primera División: Los Dinos de Unquillo, Deán Funes, Unquillo Sub 23, Ipef Vóley, Biblioteca La Cumbre, Universitario de Cosquín, Tanti Sierras Club y Los Cocos.

Sub 18: Municipalidad Unquillo, Universitario de Cosquín, Villas Unidas y Villa Giardino.

Femenino.

Primera división: Club Banco, Club Atlético y Social Salsipuedes, Municipalidad Mendiolaza, Unquillo “B”, Biblioteca La Cumbre, Universitario de Cosquín, Racing Valle Hermoso, Club Atlético La Falda y Tanti Sierras Club.

Sub 23: Unquillo, Río Ceballos, Club Atlético y Social Salsipuedes, Universitario Cosquín “A”, Universitario Cosquín “B” y Racing Valle Hermoso.

Sub 16: Río Ceballos, Montecristo, Unquillo, Club Atlético y Social Salsipuedes, Universitario de Cosquín “A”, Universitario de Cosquín “B”, Racing Valle Hermoso y Club Atlético La Falda.

Esta Competencia es muy importante, para el desarrollo de cada Liga, ya que funciona como motivación para que los equipos puedan participar en dicho certamen.

Lo que viene.

Por otro lado, la segunda edición del Provincial de Clubes está prevista que se realice en el mes de octubre, en una localidad a definir de la Asociación de Punilla.

Mientras que en noviembre se llevará a cabo un Interasociaciones, donde cada asociación presentará su selección en cada categoría.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: