Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

El Vóley femenino no se toma vacaciones

Sociedad Belgrano terminó puntero en la primera ronda, seguido por Unquillo “A” y Club Banco, que le ganó un partido durísimo al siempre complicado Club Social Salsipuedes.

Las mujeres del vóley regional en plena competencia invernal.
Las mujeres del vóley regional en plena competencia invernal.

Por Redacción El Milenio

Por la séptima fecha del Torneo de Primera División A1, de la Liga Vóley Sierras Chicas, Sociedad Belgrano le ganó a Unquillo “B” por 2 a 0, en un partido muy parejo, y así se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

En cuanto al equipo de Río Ceballos, de la mano de su capitana Paula Fernández (opuesta) le ganó a Municipalidad de Mendiolaza por 2 a 0 y se acomodó en el lote de los arriba.

Por su lado, Unquillo “A”, que estaba obligado a ganar para no perderle pisada a Sociedad Belgrano, se quedó con el partido ante el Wilson de Villa Allende por 2 a 0. Se destacan las buenas actuaciones de Ana Zimmermann y Mónica Castillo.

Finalmente, Club Banco protagonizó uno de los partidos más emotivos de la fecha, esta vez fue contra Club Social Salsipuedes. El primer set favoreció a las chicas de Banco por un contundente 25 a 17, el segundo set tuvo buenos turnos en el saque de la central Belén Fernández pero la buena defensa de Salsipuedes logró que el 25 a 20 quedara para este equipo.

En el tie break, Club Banco tuvo una buena rotación de la mano de Ivana Kopac y Natalia Brocco, llevándose así el último set por 15 a 10, acompañado de la victoria.

Tabla de posiciones “A1” femenina:

  1. Sociedad Belgrano (14 ptos)

  2. Unquillo “A”      (13 ptos)

  3. Club Banco (11 ptos)

  4. Río Ceballos (11 ptos)

  5. Club Salsipuedes (10 ptos)

  6. Wilson Villa Allende (9 ptos)

  7. Unquillo “B” (7 ptos)

  8. Municipalidad de Mendiolaza (6 ptos)

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: