Arrasó Baldassi y el peronismo vuelve al poder

Eduardo Baldassi obtuvo la intendencia y cortó con la racha de re-electos que venía vigente en la región. Con más del 29% de los votos el Partido Justicialista retorna a la ciudad para “recuperar lo que fue la Perla de Sierras Chicas”, cumpliendo con su convicción de que “el peronismo cuando va unido siempre gana”, tal como manifestó el mandatario triunfante.