Eduardo Romero

«Finalizado el escrutinio inicial, los resultados revelaron que lo que se pensaba iba a ser una contienda pareja entre, el actual intendente y candidato de UPC, Héctor Colombo, el candidato de la UCR, Heriberto Martínez, y El Gato Romero, terminó siendo un cómodo triunfo de la alianza PRO-Frente Cívico-Coalición Cívica con el 45,51% de los votos. En segundo lugar quedó Unión por Córdoba con el 29,21% de los sufragios, y el tercer puesto fue para la Unión Cívica Radical con un 16,06% de los votos emitidos».

«Atrás quedaron los restantes candidatos. Mario Quiroga del Frente Villa Allende para la Victoria obtuvo un 3,59% de los sufragios; Marcelo Chico del Frente de Izquierda y de los Trabajadores le siguió con el 2,14%; luego Livio Montrasi de Es Posible con un 1,04% y finalmente Monona Costa, la candidata del Frente Amplio Progresista, con el 0,80% de los votos».

Redacción El Milenio

Redacción El Milenio

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.