ESPECIAL 200 AÑOS

 

25M 4


Por Fundación Josefina Valli de Risso | periodico@elmilenio.info 

Durante todo el mes de julio la Fundación Josefina Valli de Risso celebró los primeros 200 años de la Independencia de la República Argentina del Reino de España. En este contexto, fueron muchos los eventos que toda la comunidad de los Institutos Milenio de Unquillo y Villa Allende organizaron y disfrutaron junto a los habitantes de nuestras Sierras Chicas.

A continuación: un paseo por cada uno de ellos. ¡A disfrutar se ha dicho!

¡Felices 200 años Argentina! 

Primera instancia | LOS CORTOS DEL BICENTENARIO

Durante la primera mitad del año 2016, comenzaron a circular los cortos del Bicentenario de Argentina. Se trató de un reconto de las producciones originales realizadas anteriormente por la Fundación Josefina Valli de Risso  a través del Departamento de Audiovisuales Milenio.

Corto 1 |  

Corto 2 | 

Corto 3 | 

Segunda instancia | 200 AÑOS Y LA GRAN FERIA DEL IENM UNQUILLO

arge

Emocionante y grandiosa. Así fue la Feria por el Bicentenario de la Independencia que organizó la comunidad que conforma el Instituto Educativo Nuevo Milenio con sede en Unquillo.

Dicho evento tuvo lugar el pasado 7 de julio en el SUM de la institución educativa. Desde una bandera gigante, hasta caballos, feria de alimentos y productos íntegramente realizado por quienes hacen posible este gran proyecto que es la Fundación Josefina Valli de Risso. Lo mas lindo, que las familias de la región pudieran disfrutar de este gran evento que celebró el Bicentenario de Argentina.

Un paseo por la tradicional fiesta | 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Fundación Josefina Valli de Risso

Tercera instancia | ¡VILLA ALLENDE CELEBRÓ CON TODO! 

El mismo jueves 7 de julio, el Instituto Milenio de Villa Allende de la Fundación Josefina Valli de Risso, celebró el acto del Bicentenario de la Independencia Argentina con sus tres niveles (Inicial, Primario y Secundario).

A continuación el increíble vídeo que realizó el Departamento de Medios Audiovisuales, rescatando los momentos mas emotivos del gran evento abierto a toda la comunidad de la región.

Galería de fotos | 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Fundación Josefina Valli de Risso 

 

EXTRA |

El ex alumno del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo y fotógrafo Emiliano Del Piccolo nos comparte sus increíbles capturas de la celebración que engalanó a la comunidad educativa de la institución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Emiliano Del Piccolo 

La Fundación Josefina Valli de Risso felicita a quienes llevaron adelante los preparativos de los eventos y producciones realizadas en conmemoración de los 200 años de la Independencia de Argentina. 

 

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: