Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Terminos y condiciones legales

FUNDACION JOSEFINA VALLI  DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía  Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende, es el titular del periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info.

Los contenidos publicados en ambos soportes de comunicación devienen de un proyecto educativo institucional basado en el ciclo de especialización de las instituciones educativas que dependen de la Fundación. Tal ciclo de especialización es el Bachiller en Comunicación.

En dicho proyecto participan alumnos pertenecientes a los 4° y 5° años del Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende, de las ciudades de Unquillo y Villa Allende, respectivamente.

Consecuentemente queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación total o parcial de los contenidos de la página web www.elmilenio.info sin la autorización expresa de la Fundación.

El usuario utilizará los servicios de la página web respetando dichos derechos y no adquirirá en ningún momento ningún derecho en relación con los mismos. La utilización del Sitio Web supone la plena aceptación por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web vigentes en el momento en el que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con el mismo, no deberá hacer uso del Sitio Web.

FUNDACION JOSEFINA VALLI  DE RISSO no se hace responsable en modo alguno de ningún contenido de usuario, autores, terceros y público en general o en relación con las publicidades de los servicios.

Queda terminante prohibido utilizar el contenido y/o los enlaces con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración; los contenidos del Sitio Web son única y exclusivamente para su uso privado. El acceso, navegación y uso del Sitio Web es responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a usar los contenidos de forma correcta y lícita respetando la normativa legal vigente, deslindado de cualquier tipo de responsabilidad a FUNDACION JOSEFINA VALLI  DE RISSO.

FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma de los mismos.

FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. El usuario tiene prohibido utilizar los servicios y/o productos en el sitio publicados con fines o efectos ilícitos o que pudieren dañar o menoscabar los derechos e intereses de terceros; o que de cualquier forma pudieren perjudicar o impedir la libre y normal utilización de los servicios y/o contenidos de FUNDACION JOSEFINA VALLI  DE RISSO, de terceros, de otros usuarios y/o de cualquier usuario de Internet.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces desde la página web www.elmilenio.info. Los enlaces no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de estos lugares de destino y por ello no se responsabiliza del resultado obtenido a través de los mismos. Los hiperenlaces contenidos en Sitio Web pueden dirigir a páginas web de terceros, por lo que FUNDACION JOSEFINA VALLI  DE RISSO no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran figurar en dichas páginas y, que en ningún caso implican relación alguna entre la Fundación Josefina Valli de Risso y las personas o entidades titulares de tales contenidos. Tanto el acceso a este Sitio Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. FUNDACION JOSEFINA VALLI  DE RISSO  no responderá de ningún daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. Además, FUNDACION JOSEFINA VALLI  DE RISSO adoptará las medidas legales que considere convenientes para impedir cualquier tipo de conducta contraria a la ley.

FUNDACION JOSEFINA VALLI  DE RISSO no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), o de los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Los presentes términos y condiciones de uso se rigen en todas y cada una de sus cláusulas por las leyes de la República Argentina, debiendo las partes damnificadas acudir a los tribunales ordinarios de la ciudad de Córdoba (Argentina) a fin de resolver cualquier diferendo que no haya sido solucionado, por lo que el usuario y la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO renuncian en forma expresa a cualquier otro fuero y jurisdicción que les pudiere corresponder.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: