El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: se realizará un evento de coros en la Casa de la Cultura

La Municipalidad de Villa Allende invita a los vecinos y vecinas a “Villa Allende Canta en Otoño”. El mismo cuenta con entrada libre y gratuita.
  • Ignacio Truffa (IMVA)

Este sábado 20 de mayo se realizará “Villa Allende Canta en Otoño”. El evento será llevado a cabo a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura.

Cabe destacar que la entrada a este evento musical será libre y gratuita, brindando la oportunidad perfecta para que la comunidad de Villa Allende y alrededores disfrute de una tarde llena de melodías inolvidables.

El evento contará con la presentación del Coro «La Semilla» del Colegio de Arquitectos R1, bajo la dirección de Dario Ferreyra, quien ha sabido inculcar a sus coristas la pasión por la música y el arte coral.

Asimismo, también estarán presentes los integrantes del Coro de la Aldea, dirigido por Eduardo «Negro» Sosa y el Coro de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigido por Sandra Leoni.

Finalmente, el Coro Polifónico Municipal de Villa Allende, bajo la dirección de Mariana Lesta, cerrará la velada con broche de oro.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo