El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Gran venta de empanadas y locro para apoyar a atletas locales

La docena de empanadas (fritas o para hornear) tienen un costo de 1500 pesos y la porción de locro de mil pesos. Se pueden encargar a los teléfonos 351 592 5776 o al 351 529 5312. Se repartirán el lunes primero de mayo en un lugar a convenir, preferentemente dentro del territorio de Sierras Chicas.

Hasta el viernes 28 de abril a la medianoche hay tiempo para encargar empanadas y locro para apoyar a los atletas de la Escuela de Atletismo Milenio y del Kempes.

Según explicó a El Milenio, Viviana Díaz de Atletismo Sierras Chicas y madre de una deportista, estas campañas se realizan con el objetivo de juntar fondos para solventar los diferentes tipos de gastos que realizan los deportistas para participar en todas las competencias a las que son invitados o que clasificaron en diferentes provincias o países.

“El deporte amateur no tiene un apoyo estatal fijo o de sponsors, por lo que los chicos necesitan una ayuda económica externa a las familias para cubrir todos los gastos que implica realizar viajes a diferentes provincias”, destacó Díaz.

También aprovechó para agradecer el apoyo de la Escuela de Atletismo del IMVA y de las diferentes municipalidades locales para paliar los gastos de viaje y de estadía.

Finalmente, la entrevistada detalló que la docena de empanadas (fritas o para hornear) tienen un costo de 1500 pesos y la porción de locro de mil pesos y se pueden encargar a los teléfonos 351 592 5776 o al 351 529 5312. Se repartirán el lunes primero de mayo en un lugar a convenir, preferentemente dentro del territorio de Sierras Chicas.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo