El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: reunión municipal por el tema de la seguridad en los colegios de la zona 

El miércoles 12 de abril se reunieron la intendente Teresa Vélez, el secretario de gobierno Felipe Crespo y el director de seguridad ciudadana Renata Panett, con diferentes representantes de colegios para conocer las diferentes problemáticas y poder resolverlas en conjunto.
  • Guadalupe Rojas, Delfina Setien (IMVA)

El pasado miércoles 12 de abril, la intendente Teresa Vélezel secretario de gobierno Felipe Crespo y el director de seguridad ciudadana Renato Panett, se reunieron con representantes de diferentes colegios como; Instituto Milenio Villa Allende, Unidad Educativa Maryland , Instituto General San Martín 17 de agosto y el Instituto Secundario Nuestra Señora Del Lujan.

Cabe destacar que uno de los principales objetivos que tuvo esta reunión fue coordinar acciones en torno a operativos de seguridad en la salida de los colegios de la ciudad de Villa Allende y conocer otras de las problemáticas que afectan a los estudiantes de la zona para poder resolverlas en conjunto.

Finalmente, en esta primera reunión se estableció seguir debatiendo posibles soluciones, como capacitar a los diferentes servicios de seguridad con los que cuentan las respectivas instituciones educativas, entre otras soluciones.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo