El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: dos personas fueron detenidas por robar motos tras controles preventivos

Ocurrió ayer en Barrio Lomas de Sur, cuando se controló a un hombre que conducía una moto Honda con pedido de secuestro de la justicia. Por otro lado, a la tarde en barrio Golf otro hombre conduce una moto brava, también con pedido de secuestro de la justicia.

De acuerdo a Info Villa Allende, en horas de la madrugada de ayer y luego de un control preventivo se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad que conducía una motocicleta marca Honda modelo Wave en Barrio Lomas Sur. Luego, tanto el sujeto como el vehículo fueron trasladados a sede policial a disposición del Magistrado de turno.

Por otro lado en horas de la tarde, mientras se realizaba otro patrullaje preventivo en Barrio Golf, autoridades policiales detuvieron a un hombre mayor de edad quién se conducía en una motocicleta marca Brava, modelo Nevada, la cual también presentaba pedido de secuestro.

El aprehendido y el rodado secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición del Magistrado de turno interviniente.

Foto: Gentileza Info Villa Allende.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo