El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: se realizó el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El acto se realizó durante la tarde del pasado lunes 7 de febrero. El intendente Eduardo Baldassi destacó, durante su discurso inaugural, las obras y trabajos que se desarrollarán este año como la construcción de una nueva escuela PROA, las inversiones en el polo educativo de Barrio Loza y muchas más.

Durante la tarde del día de ayer, y ante un gran número de vecinos, el Concejo Deliberante realizó el acto de apertura de sesiones para este año 2023. El acto estuvo encabezado por el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Alberto Bustamante, acompañado por la secretaria de este cuerpo legislativo y los concejales Martín Rivero, Daniel Lucca, María Julia Gorgoglione y Ezequiel Lemos.

Cabe destacar que el encuentro contó con la presencia del legislador Carlos Presas, del Jefe de Agrupación XX Córdoba Comandante Mayor, Severo Emilio Haberkorne; la Jueza de Paz, Dra. Adriana Guitti, tribunos de cuentas, funcionarios y funcionarias del ejecutivo, integrantes de centros vecinales e instituciones de nuestra ciudad, periodistas, vecinos y vecinas.

Posterior a la jura anual, el intendente Eduardo Baldassi, comenzó su discurso destacando la conmemoración de los 40 años de Democracia que se celebran este año además de remarcar las obras y proyectos que se van a realizar durante este año. Recordando que este 2023 el municipio dispondrá de un presupuesto de aproximadamente 3.000 millones de pesos.

Entre las obras que vendrán se pueden destacar: la continuación en inversión para las obras dentro del polo educativo de Barrio Loza, la construcción de una nueva Escuela PROA.

También se podrá en marcha el mejoramiento de las calles Paraguay y Uruguay, en el marco del programa provincial 100 Urbanizaciones, con una inversión de más de 100 millones de pesos, un trabajo que se coordina con la Municipalidad para agilizar su ejecución.

Además se llevará a cabo la colocación de luminarias de tecnología LED para la red que va desde B° Loza hasta el camino El Cuadrado y la conexión con la ruta provincial E-53.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo