El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: empezó el programa «Barrios Seguros»

Se trata de un plan de patrullaje y prevención que consiste en una mejor coordinación de las fuerzas de seguridad, incorporación de móviles, cámaras inteligentes y alarmas comunitarias. De esta forma, se comenzó a instalar bases operativas en los barrios de Villa Allende, siendo el Barrio Cumbre el primero en contar con dicho espacio.

Debido al incremento de hechos delictivos a nivel general en Sierras Chicas y alrededores, de los cuales Villa Allende no se encuentra exento, durante estos días en la localidad se ha implementado el programa “Barrios Seguros”, donde instalaron bases operativas en distintas zonas de la ciudad.

Esta programación fue concretada en una reunión hace unas semanas atrás por el Municipio y Gendarmería, en el cual se han puesto de acuerdo para coordinar estas acciones que contribuyen con la lucha contra la delincuencia.

Se trata de un plan de patrullaje y prevención que consiste en una mejor coordinación de las fuerzas de seguridad, incorporación de móviles, cámaras inteligentes y alarmas comunitarias.

De esta forma, Barrio Cumbre es el primero en contar con dicha base y a lo largo de las semanas se incrementará por todo Villa Allende.