El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: Voces en el Parque y Mayores en Acción invitan a una propuesta diferente para toda la familia

Este sábado 12 de noviembre de 15:00 a 17:30 horas se realizará un encuentro recreativo y gratuito, con el objetivo de compartir una tarde de lectura de libros y poesías, gimnasia acuática y otras actividades en conjunto en la Agencia Córdoba Deportes Villa Allende.
  • Aldana Rodríguez y Facundo Quirós (IENM)

Este sábado 12 de noviembre a las 15 horas, la profesora Ines Arevalo de Mayores en Acción junto a Silvia Anaini y Claudia Righero, cuentacuentos de Voces en el Parque proponen sumarse a una interesante actividad recreativa y gratuita.

Con motivo de este encuentro, se invita a participar de esta propuesta holística, en la cual se realizará gimnasia acuática, lectura de libros y taller de poesía. Además quienes deseen podrán donar libros en buen estado para contribuir en la creación de una biblioteca circular.

Cabe resaltar que la actividad se llevará a cabo en la Agencia Córdoba Deportes, Av. Goycochea 1810, Villa Allende hasta las 17:30 horas. 

Voces en el Parque es un espacio de narración en parques, plazas, escuelas y bibliotecas destinado a compartir la lectura de diferentes libros, muchas veces sumando la presencia de narradores invitados o espontáneos. 

Por otro lado, en una entrevista con Ines Arevalo expresó a El Milenio: “Me siento gratamente sorprendida de tantas cosas increíbles que suceden mientras  caminamos juntos”. 

Finalmente, se recomienda asistir con refrigerio saludable para compartir en una merienda al final del encuentro. 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo