El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: taller de cultivo de hongos comestibles girgolas en la Casa Museo Rivolta

Esta propuesta comenzará el sábado 19 de noviembre a las 15:00 horas. Será dictada por el especialista Rodolfo Trabalon.
  • Genaro Enrici, Aaron Alberto (IENM)

 Se realizará un taller de cultivo de hongos girgolas comestibles cultivados en troncos y bolsas de aserrín. Esta propuesta comenzará el próximo sábado 19 de noviembre a las 15:00 horas. Las clases tendrán una duración total de 3 horas y al finalizar la misma, los participantes podrán llevarse su tronco plantado.

Asimismo se puede comentar que será guiada por Rodolfo Trlabalon, quien está especializado en dar este tipo de charlas. Por su parte esta actividad se desarrollará en la Casa Museo Rivolta ubicada en la avenida San Martín 3119.

Vale aclarar que los hongos girgolas ayudan a reducir los niveles de glucemia y tienen una importante acción inmunomoduladora y antioxidante.

Finalmente, este taller tendrá un valor de $2800 con inscripción previa, sino, se puede pagar en el momento al precio de $3500. Cabe destacar que este evento será de cupo limitado y para anotarse es necesario comunicarse al 351-183818.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo