- Renata Pajón, Nicolás Martínez y Delfina Sferco (IMVA)
El viernes 4 de noviembre se presenta la séptima edición de la Feria de Juegos Matemáticos, el evento se llevará a cabo en el Instituto Nuestra Señora de las Mercedes (Azopardo 200, Unquillo 5109) de 14:00 a 17:30 horas.
Esta propuesta no tiene ningún tipo de costo, y está destinado a estudiantes de sexto de primaria, como una articulación que realiza el nivel superior y primario del Instituto.
Según explicó al medio la profesora Gabriela Guevara Kaiser “la modalidad es que aprendan matemática a través de diferentes ejercicios. En estos juegos el eje principal es la resolución de problemas y el razonamiento matemático”.
También participarán la profesora Marissa Allione, el profesor Federico Gremmlspacher y la encargada en desarrollo del pensamiento matemático, la profesora Cecilia Camilo.
