El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Granja: intendentes se reunieron para definir el Primer Congreso de Salud Pública Municipal

El día miércoles 19 de octubre se juntaron los intendentes de Sierras Chicas para debatir e intercambiar ideas para lo que será el Primer Congreso de Salud Pública Municipal, el cual se desarrollará el 24 y 25 de octubre de 2022.
  • Martin Valino y Gonzalo Dacunte (IENM)

El pasado miércoles 19 de octubre por la tarde se reunieron en las instalaciones de La Vienesa, ubicado en La Granja, el intendente Carlos Ambrosich junto a sus pares de Sierras Chicas.

Además, estuvieron presentes directivos de las áreas de salud de las comunas y municipios, junto a los Legisladores Carlos Presas y Francisco Fortuna, esta reunión se dio para definir la presentación de lo que será el «Primer Congreso de Salud Pública Municipal», impulsado, organizado y coordinado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba.

Cabe destacar que el encuentro tuvo como finalidad debatir e intercambiar ideas y experiencias con un sentido plural, federal, participativo y abierto a la comunidad, se pondrán en manifiesto las distintas experiencias tanto en el tratamiento de la pandemia covid-19, los desafíos a futuro, la gestión y articulación jurisdiccional del sistema sanitario.

Finalmente, este proyecto se desarrollará los días 24 y 25 de Octubre de 2022, en donde participarán profesionales de un alto nivel técnico, científico y académico, cómo así también miembros de instituciones representativas como la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba, entre otros entes formadores.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo