El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: invitan a caminatas por distintas reservas naturales de Sierras Chicas

Empezará este sábado 18 de septiembre y será una vez al mes. Serán jornadas de trekking por los senderos, ríos y sierras, para conocer la historia, cultura y naturaleza. El cupo mínimo es de 10 personas y tiene un costo de $2500. Para quienes estén inscriptos al EOS, la actividad tiene un valor de $2000.

Desde EOS Distrito Deportivo invitan a variadas caminatas por el corredor de Sierras Chicas. Serán jornadas de trekking por los senderos, ríos y sierras, para conocer la historia, cultura y naturaleza. 

Se realizarán durante un sábado al mes y estarán a cargo de Gustavo Osella, guía habilitado para hacer este tipo de actividades.

El cronograma que se seguirá será el siguiente: sábado 18 de septiembre, caminata por la Reserva Hídrica Natural Provincial Parque La Quebrada; 1° de octubre, trekking por la Reserva Hídrica Recreativa Natural y Municipal Los Quebrachitos; sábado 6 de noviembre, actividad por la Reserva Natural de la Defensa Ascochinga.

Cabe destacar que cada traslado al punto de reunión (se comunica con anterioridad a la salida) estará a cargo de cada participante. Además, recomiendan que los elementos para llevar sean agua, mochila chica, ropa, medias y calzado aptos.

Finalmente, el cupo mínimo es de 10 personas y tiene un costo de $2500. Para quienes estén inscriptos al EOS, la actividad tiene un valor de $2000. Dentro del monto se incluye el seguro.

Para reservar lugar y más información, comunicarse al 3543 540516.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo