El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Nuevo torneo de tenis en el Unquillo Lomas Club

Se llevará a cabo este sábado y domingo durante todo el día. Será de categorías B y C singles masculino, donde cada participante jugará 2 partidos obligatoriamente. La inscripción es de $3500 para cada jugador y aquellos que quieran asistir aparte es de $1000.

Este fin de semana se realizará un torneo de tenis masculino en Unquillo Lomas Club, ubicado en Spilimbergo 555.

La modalidad será de singles y 2 sets sin ventajas y Super Tie break (2 partidos mínimos asegurados).

Cabe destacar que cada jugador deberá jugar dos partidos obligatorios. Además, habrá mesa de hidratación y todos los deportistas podrán disfrutar de pizzetas caseras, cerveza, productos artesanales (dulces y salados), barra de tragos, una pata flambeada y sorteos.

El cronograma a seguir es el siguiente: el sábado 10 de septiembre la convocatoria empieza a las 12:30 horas con las inscripciones y, a las 13 horas, el inicio de los partidos.

Por parte del domingo 11 de septiembre, la jornada empezará a las 9 horas con las semifinales, seguirán las finales a las 11:30 horas y finalizará con la entrega de trofeos y medallas a las 13 horas.

Finalmente, la inscripción es de $3500 para cada jugador y aquellos que quieran asistir aparte es de $1000. Para participar, acceder al siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfeAoNY27C3PwUupYbSSsXLGPjxNfEhJyMWWDA9DC-w4T4pgA/viewform

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo