El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Sierras Chicas: doble allanamiento en Salsipuedes y Río Ceballos

La acción se realizó por parte de la policía en el día de ayer. Se llevaron a cabo en los barrios Talita de Salsipuedes y en Parque Lujan de Río Ceballos. Durante los ingresos, recuperaron elementos relacionados a hechos delictivos ocurridos en la zona.
  • Por Gonzalo Marengo y Juan Cruz Ferrer (IMVA)

Ayer martes 30 de agosto, el personal policial de la Unidad Regional de Sierras Chicas, luego de concluir en arduas investigaciones, procedió a realizar dos allanamientos en Sierras Chicas.

En Barrio Talita de la localidad de Salsipuedes, se efectuó el secuestro de un automóvil relacionado a un hecho delictivo ocurrido en la ciudad de Río Ceballos. También se procedió al recupero de herramientas y materiales de construcción sustraídos en el mismo hecho.

Por otro lado, el segundo allanamiento fue en Barrio Parque Luján de la ciudad de Río Ceballos, realizaron el secuestro de un automóvil Fiat Duna y varias partes de automóviles y motocicletas que presentaban pedido de secuestro por estar relacionados a hechos delictivos ocurridos en la zona.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo