El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: invitan al VII Congreso Regional de Conservación de Bosques y Cuencas Hídricas

Se llevará a cabo el VII Congreso Regional de Conservación de Bosques y Cuencas Hídricas. Durante las jornadas del 15 y 16 de septiembre, abordarán temas como conservación, restauración, educación, ordenamiento, participación, gestión y uso sustentable de bosques nativos y cuencas hídricas. El encuentro será en la sala Caminito Serrano de la ciudad de Río Ceballos, Córdoba (Av. San Martín 5273).

Desde la Fundación Bosquizar llega el VII Congreso Regional de Conservación de Bosques y Cuencas Hídricas. El encuentro contará con la presencia de profesionales de la biología y el ambiente que realizarán una puesta en común sobre el estado de nuestros bosques y cuencas en la Provincia de Córdoba.

Las jornadas serán los días 15 y 16 de septiembre en la sala Caminito Serrano de la ciudad de Río Ceballos, Córdoba (Av. San Martín 5273). 

“Nuestra meta es fomentar la participación científica, política y ciudadana en pos de la conservación, restauración, educación y uso sustentable sobre nuestros bosques nativos y cuencas hídricas”, destacan en la página web de Fundación Bosquizar.

Cabe destacar que la participación como oyentes es completamente gratuita. A su vez, puede obtenerse un certificado de asistencia. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto. Para formar parte dirigirse a: regionalbosquescuencas@yahoo.com

Además, invitan y organizan Acción Andina, ECOAN Perú, Global Forest Generation, Plantarse , Reforestarg, Club del Clima, Secretaria de Ambiente de la Provincia de Córdoba, Cooperativa de Servicio Públicos Ltda. Río Ceballos.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo