El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Saldán: homenajearon al IPEM 193 por sus 57 años

Durante la mañana del viernes 5 de agosto, se llevó a cabo una conmemoración por el 57mo aniversario del colegio histórico IPEM 193 “José María Paz” de Saldán. En dicho acto, la Municipalidad entregó junto al Concejo Deliberante una placa con declaración de interés municipal a la emblemática institución.

Se realizó un acto en homenaje al 57 aniversario del IPEM 193 “José María Paz” de Saldán. La institución ubicada en Velez Sarsfield 647, cumplió años el pasado 29 de julio, pero la jornada conmemorativa se llevó a cabo durante la mañana del 5 de agosto.

El Concejo Deliberante de Saldán declaró de interés municipal al histórico colegio secundario de la ciudad. El reconocimiento fue entregado por el intendente Cayetano Canto y el Presidente del Concejo Deliberante Rodrigo Fernández.

Cabe resaltar que en el evento estuvieron presentes autoridades municipales, alumnos y alumnas, docentes, la comunidad educativa del colegio e instituciones de la localidad.

Desde las redes de la Municipalidad resaltaron con orgullo, “el IPEM 193 ha sido protagonista y espectador de los cambios de Saldán, y formador de los adultos de hoy y del futuro”. 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo