El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: vuelco de un camión 

El dia 27 de julio durante la tarde se produjo en el Barrio San José un vuelco de un camión sobrecargado de piedras. Pese a la espectacularidad del choque, no hubo ningún herido.

Miranda Calviño – Victoria Greco (IENM)


Durante la tarde a las 15:00 horas del día 27 de julio, en el barrio San José de la localidad de Unquillo, ocurrió un siniestro de un vehículo pesado marca Ford cargo 1932 con una persona atrapada. Por el hecho, inmediatamente sale un móvil al rescate del mismo, según relataron la policía y bomberos voluntarios de la zona.

Al llegar al lugar, los bomberos observaron un camión batea de transporte de áridos se encontraba volcado hacia su derecha sobre la bajada del arroyo.

Según informaron los Bomberos Voluntarios, «se realizó una apertura quitando el parabrisas. Se estabilizó a la persona y junto con el personal del CEC se realizó la extracción y traslado de la misma hasta la ambulancia”, y de ahí fue trasladado al Hospital Miguel Urrutia de la localidad de Unquillo.

Finalmente, los servidores públicos explicaron que afortunadamente la operación fue exitosa y que el conductor no presentó ninguna lesión grave.  

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo