El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: Cristina Escudero presentará su libro “Cordones sueltos”

El sábado 30 de julio a las 16:45 Cristina presentará su libro en el Complejo Cultural Ancon. La obra es un compendio de cuentos, relatos y poemas que tiene la particularidad de estar escrito en braille. 
  • Miranda Calviño – Victoria Greco (IENM)

Este sábado 30 de julio a las 16:45 horas Cristina Escudero presentará su libro en el Complejo Cultural Ancón Av. Belgrano 345, Salsipuedes.

Cristina Escudero vive en Salsipuedes y es una persona no vidente que también fué artista plástica y ex docente. 

Cabe destacar que “Cordones Sueltos” es un compendio de cuentos, relatos y poemas que tiene la particularidad de estar escrito en braille. 

Así mismo, Cristina relató a Diario Sierras “Cordones Sueltos, dan la sensación de frescura y a la vez es una prevención. Soltarse los cordones nos da esa sensación de libertad, y a la vez nos dice ‘cuidado, te podés caer’“. 

Finalmente, la autora cuenta que en el libro hay cuentos, narraciones, y un pequeño espacio llamado ‘Poemario’, que no son exactamente poemas sino palabras dichas de una determinada manera.