9 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Un vecino de Agua de Oro entre los finalistas de “El Gusto Argentino”

Se llevará a cabo la gran final del certamen “El Gusto Argentino”, donde tiene como finalista al vecino sierrachiquense Hernán López, que junto a su compañera Luciana Díaz, han deleitado a los jurados con las comidas de Córdoba. Los representantes de la Provincia se presentarán este miércoles en la ciudad de Mar del Plata.

Hoy, miércoles 13 de julio, se realizará la final del certamen “El Gusto Argentino”, una iniciativa para visibilizar y ponderar la gastronomía de cada región de Argentina.

Entre los finalistas se encuentra el vecino de Agua de Oro, Hernán López, junto a su compañera Luciana Díaz, quienes representarán a la provincia de Córdoba tras consagrarse ganadores en la anterior jornada con su cabrito serrano cordobés.

Cabe destacar que la gran final será en la ciudad de Mar del Plata, junto a los referentes de la Provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, desde la Municipalidad de Agua de Oro comentaron en sus redes sociales, “brindamos un gran reconocimiento a nuestro vecino por su destacada trayectoria y participación”.