El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: Eco training dará inicio con su taller de “Flexibilidad y Relajación”

Este taller, destinado a personas de entre 50 a 70 años, se llevará a cabo en la Casona Municipal (Lestache 129), desde las 15:30 hasta 17:30 horas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y ampliar los rangos de movilidad estimulando la flexibilidad a través del conocimiento de la biomecánica corporal.
  • Por: Nicolás Barrera (IENM)

El día de la fecha, jueves 2 de junio, se dará la apertura del taller de “Flexibilidad y Relajación” coordinado por Eco training.

Además, La Universidad Popular de Río Ceballos, invita a adultos mayores de entre 50 a 70 años a formar parte de esta actividad a partir de las 15:30 hasta 17:30 horas, a realizarse en la Casona Municipal (Lestache 129, ex Club de Caza y Pesca).

Cabe aclarar que, en este taller, se propiciará estimular la flexibilidad a través del conocimiento de la biomecánica corporal y sus distintos métodos para alcanzarla, con el fin de mejorar la calidad de vida, ampliar los rangos de movilidad y brindar herramientas para que cada uno pueda seguir entrenando en casa estos saberes.

Finalmente, la actividad será de carácter gratuito, y para aquellos interesados, pueden consultar o inscribirse al teléfono 3543-652756.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo