El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: se realizará una charla con fotógrafos especialistas en el Complejo Cultural Ancón

El día viernes 13 de mayo a las 18:30 horas se realizará una charla llamada “Fotografía: con el ojo en Sierras Chicas”, con reconocidos fotógrafos en el Complejo Cultural Ancón, Salsipuedes; el evento será coordinado por Benita Cuellar.

Por Valentina Avellaneda (IENM).


Se realizará una charla con especialistas en fotografía, en el Complejo Cultural Ancón, ubicado en Belgrano 345, el día viernes 13 de mayo a las 18:30 horas. 

Asimismo, el evento será coordinado por Benita Cuellar, una importante periodista de Sierras Chicas, que trabaja en medios como la Voz del Interior, Radio Mitre y recientemente creó su propio medio, llamado Con Texto.

Por su parte, durante la jornada participarán: Gretel Martínez con fotografía narrativa, donde su objetivo es dar a conocer la narrativa visual que ofrecen las imágenes; Cuyén Slama, quien es una reconocida fotógrafa de aves y Lucho Casalla que se especializa en astrofotografía y fotografía con drone.

Finalmente, es importante destacar que el taller “Fotografía: con el ojo en Sierras Chicas”, tendrá como objetivo que los invitados puedan dar a conocer los trabajos y actividades que realizan.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo