El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: teatro de papel en el MACU

Bajo el lema "hay paisajes que sólo pueden transitarse, no hay nada habitable ahí. El único modo de estar es ser el movimiento”, este viernes 6 de mayo a las 19 horas se hará una escena de teatro de papel acompañada de música instrumental en vivo, lecturas y videos. Será en el Museo de Arte Contemporáneo de Unquillo (MACU).

Hoy, viernes 6 de mayo a las 19 horas, se expondrá una performance escénica en el MACU de Unquillo (Av. San Martín 588). Esta actividad se realiza en el marco de la muestra «Allí donde estuve todo era nuevo» que cierra este fin de semana. 

Se trata de un dibujo colectivo en formato de teatro de papel, con mecánica de movimiento, que se realizó en memoria de las inundaciones del 15F, acompañado de música instrumental en vivo, lecturas y videos.

Será al aire libre en la entrada del MACU. El museo estará abierto para visitar la muestra de artistas en exposición.

Acompañarán en la exposición, Crankie box, Hernán Danza; dibujos, Leila Marina, Leo Blanc, Seba Barraco, Pablo Gorostiaga, Santiago López y Hernán Danza; música en vivo, Juan Nieva; edición de video, Pablo Gorostiaga; lecturas, Belén Bornancini; textos, Eugenia Almeida; y en la producción general, Foco a la Mano Títeres y la Asamblea del Monte de Unquillo.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo