El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se instalarán nuevas cámaras de seguridad en Agua de Oro

La municipalidad de Agua de Oro informó sobre una reunión dada entre el intendente Orlando Belli y el Secretario de Gobierno de la Provincia, Federico Javier García Aspitia, con el objetivo de presentarle al mismo el proyecto que prevé la instalación de cámaras de seguridad nuevas en diversos sectores de Agua de Oro, para acelerar el proceso de habilitación y adquisición de estos objetos.

Por Sofía Stauber (IENM).


El pasado miércoles 4 de mayo el intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, tuvo una reunión con Federico Javier García Aspitia, Secretario de Gobierno de la Provincia.

Esta reunión se llevó a cabo con el objetivo de presentarle al mismo el proyecto que prevé la instalación de cámaras de seguridad nuevas en diversos sectores de Agua de Oro, para acelerar el proceso de habilitación y adquisición de estos objetos.

Estas cámaras se adquirirán con el propósito de tener más herramientas contra el delito. Vale agregar que varios vecinos de la nombrada localidad se quejaron de delitos contra sus hogares o lugares públicos.

Según informó la Municipalidad de Agua de Oro a través de su Facebook, la instalación de seis cámaras serán distribuidas en puntos estratégicos, con visión múltiple, y se sumarían a las que ya están funcionando en la periferia de la sede municipal, terminal de ómnibus y otros sectores. Sería una primera etapa, estos objetos serán monitoreados de forma permanente desde la sede de la anteriormente nombrada municipalidad, a cargo del área de Seguridad Ciudadana.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo