El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Calera: locro solidario AYSAND

AYSAND, la Institución Educativa y Terapéutica para personas con discapacidades, está organizando una venta de locro para recaudar fondos.

Por Martina Vujovich (IMVA).


La Institución Educativa y Terapéutica sin fines de lucro para niños y adultos con discapacidades, AYSAND, está organizando una venta de locro solidario para la recaudación de fondos para los talleres que hacen.

Las donaciones se pueden realizar en Río de La Plata 940, La Calera y estarán abiertas hasta el 16 de mayo. Cabe aclarar que este sitio no cuenta con una ayuda económica estable por lo que cada donación cuenta.

No solo se puede dar dinero, también comida para cocinar el locro. En su Instagram oficial hicieron una publicación sobre los ingredientes que se pueden donar.

La institución atiende alrededor de 100 familias con hijos con diversas discapacidades que no cuentan con los recursos necesarios ni tienen una obra social para ser tratados en instituciones privadas.

Finalmente, lo recaudado con las donaciones será utilizado exclusivamente para la compra de materiales de los talleres con los que trabajan. 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo