27 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Granja: detenido por violencia familiar

Cerca de las 15.00 horas del día 01 de mayo, se solicitó presencia policial en la intersección Los Fresnos y El Ceibo, debido a una situación de violencia familiar.

Por Valentín Candia (IENM) y Ema Rebosolan (IMVA).


El pasado domingo 1 de mayo, la Unidad Regional Departamental de Sierras Chicas informó que se solicitó la presencia policial en un hogar de La Granja, por una escena de violencia familiar.

Ocurrió en la intersección de las calles Los Fresnos y El Ceibo, alrededor de las 15:00 horas. Cabe resaltar que los efectivos consiguieron el arresto del agresor.

Cabe destacar, que ante una urgencia de Violencia de Género te podes comunicar a los números:  144/ 911/101 o por consultas, solicitud de acompañamiento profesional o para realizar una denuncia: 0800 888 9898 disponible las 24 horas.


Por su parte, recordemos que la comunidad de Sierras Chicas continúa conmocionada por el femicidio de Margarita Bascuñán Sánchez. La mujer de 51 años de edad, oriunda de Chile, falleció el martes a la tarde producto de varias lesiones en el cráneo. El crimen ocurrió en el barrio en una casa alquilada sobre calle Ameghino, de barrio El Bosque, Salsipuedes.