El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: invitación a audicionar para una nueva obra de danza-teatro

El domingo 15 de mayo comenzarán las audiciones para “El Payaso y El Dictador” una obra de danza-teatro basada en una historia verídica. La inscripción es vía WhatsApp al teléfono 3517718292 y comunicarse con Emilio Salvo.

Por Julieta Leites y Jazmín Garrone.

6to Año, Instituto Educativo Nuevo Milenio.


El domingo 15 de mayo a las 14:00 horas, comenzarán las audiciones para “el payaso y el dictador”, una obra de danza-teatro basada en un caso real.

Cabe destacar que la inscripción es vía WhatsApp al teléfono 3517718292 y comunicarse con Emilio Salvo, enviando el material más CV artístico, tendrás reservado tu lugar.

Los requisitos para participar son: 

  • Para clowns y actores

-Tener entre 30 y 40 años

-Tener experiencia

-Pueden participar ambos sexos

  • Para bailarines

-Estilos libres/ contempo/ expresión corporal

-Sin límite de edad

-Ambos sexos pueden participar

Por su parte, según la cuenta de Instagram (elpayaso_yeldictador) este es un extracto del resumen de la obra: “demos el ejemplo, no repitamos los errores del pasado, no dejemos ni permitamos que vuelva a suceder. El fanatismo aplicado a cualquier ideología tanto religiosa como política, etc, sólo nos lleva al caos y el caos a la destrucción del bienestar, alejándonos de la felicidad y el amor que tanto deseamos”.

Finalmente, los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono indicado o al Instagram de la obra y recibir más información.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo