27 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Presencia deportiva extraordinaria para el Milenio Unquillo

Eduardo "Dady" gallardo llega a Sierras Chicas para realizar 3 jornadas de entrenamientos intensivos en el Milenio Unquillo Handball. Será este 29 y 30 de abril; y 1° de mayo en la sede del Club, Crucero General Belgrano s/n, Los Talitas.

Desde el viernes 28 de abril al 2 de mayo, estará en Sierras Chicas la posibilidad de disfrutar de la presencia de una de las personalidades más importantes de nuestro país.

Se trata del entrenador de la Selección Mayor Femenina de Handball, Eduardo “Dady” Gallardo, quien llegará junto a la preparadora física de La Garra, Priscila Alvarez, como parte del asesoramiento técnico y táctico para el club Milenio Unquillo quien se apresta a disputar sendos torneos nacionales. El primero de ellos será el Cadetes A a disputarse en Bariloche y el siguiente es el Menores C a jugarse en la ciudad de San Nicolás.

Durante estas jornadas; las jugadoras y entrenadores, no solamente trabajaran en perfeccionar y reforzar su trabajo hacia esos certámenes, sinó que participarán con su presencia del cotejo que el club de Unquillo disputará en la rama de inferiores el próximo sábado, recibiendo a CIEF de Villa María para fortalecer el trabajo de los entrenadores durante el juego.

Será una estupenda posibilidad de nutrirse de los conocimientos de Gallardo quien, hace unos años, fue nominado como uno de los entrenadores deportivos más influyentes de la década.

Además, el colegio Nuevo Milenio tendrá la oportunidad de recibir una charla exclusiva para su personal docente de parte de el coach sobre: “Formación de grupos ante las adversidades».

La visita de Gallardo, quien llega con el desafío de seguir poniendo en los más alto al handball femenino argentino como ya lo hizo con los varones, es una demostración más de las inquietudes y el impresionante progreso de esta disciplina en Sierras Chicas, promovida por este club que se posiciona en los primeros planos del nivel provincial y ahora con las expectativas nacionales.