16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: masterclass solidaria de natación

El predio natatorio de Villa Allende invita a una masterclass solidaria de actividades acuáticas. La clase será impartida por la profesional Verónica Méndez Verguez este viernes 29 de abril.

Por Genaro Bellomo y Agustina Castro.

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.


Mañana, viernes 29 de abril, se realizará una masterclass solidaria a cargo de la profesora Verónica Méndez Verguez. El evento será en el Predio Deportivo de la Agencia Córdoba Deportes (Av. Goycochea 1810) en Villa Allende.

Con el fin de juntar comida para donar al comedor de barrio Sargento Cabral en Córdoba, Verónica comentó a El Milenio que, “lo organizo hace varios años, para promover a la solidaridad de mis alumnos, de esa forma ayudamos a merenderos y hacer algo por los que menos tienen”.

La jornada será de 11 a 12 horas con un cupo de 50 personas. Luego se hace un almuerzo compartido en el predio, invitando a que los participantes lleven cada uno comida significativo al 1 de mayo, día del trabajador.

”Si alguien no se puede sumar en el día de la fecha, seguimos recibiendo una semana más donaciones en ese margen de horario”, agregó la instructora, quien además dicta clases de natación, aquagym y rehabilitación en la pileta de la Agencia.

Verónica trabaja desde 2013 en la pileta y empezó en 2014 a instruir en actividades acuáticas, “como siempre les digo a mis alumnos: el agua es mágica, desde el primer día se alejan dolores, se mejora la condición física y social”, explicó.

Por último, las inscripciones se encuentran abiertas. Ante cualquier duda, se pueden comunicar al 3516483571, Verónica Méndez Verguez.