El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: abril, mes de la aceptación del autismo

El día 28 de abril a las 18:30 horas, la Dirección de Discapacidad y la Secretaria de Políticas Públicas realizarán nuevamente una actividad para concienciar sobre el autismo, donde el tema principal será la alimentación. Se llevará a cabo en el Centro Comercial, Industrial y Turístico de Río Ceballos.

Por Genaro Bellomo, Agustina Castro.

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.


La Dirección de Discapacidad, y la Secretaría de Políticas Públicas, están realizando diferentes propuestas a lo largo de abril por el mes de la aceptación del autismo.

Cabe resaltar que acompaña a esta actividad el Centro Comercial y Turístico de Río Ceballos.

De esta forma, se realizará por segunda vez, el día jueves 28 de abril a las 18:30 horas, otra de estas actividades en el Centro Comercial, Industrial y Turístico de Rio Ceballos.

Por su parte en esta ocasión se verá  recetas saludables y TEA (trastornos del espectro autista). La página @discapacidadrioceballos comentó que se verá cómo preparar alimentos beneficiosos y anti inflamatorios, y mucho más.  

Esta actividad estará a cargo de la Lic. Mariana Gómez, nutricionista del Centro de Salud Norcelo Cardozo y del Programa Municipio Saludable.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo