El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: “La Bolle” cumple 2 años

Mañana miércoles 27 de abril a las 14hs la reconocida panadería en AV. San Martin invitan a festejar su aniversario por medio de varias actividades. Se destaca una masterclass sobre masa madre.
  • Genaro Bellomo, Agustina Castro
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

El día miércoles 27 de abril se festejará el segundo aniversario de “La Bolle”, una reconocida panadería ubicada en Unquillo. Por esto se realizará una masterclass de masa madre.

Cabe resaltar que para asistir a esta clase, los interesados deben reservar su lugar al número de WhatsApp: 3518 58-4730. Esta actividad se llevará cabo el mismo miércoles 27 de abril a las 14hs, en el local, ubicado en la AV. San Martin.

Por su parte el evento también contará con promociones especiales, degustación de productos, mientras los dueños del local explicarán un poco de su historia, objetivos, y planes a futuro de este emprendimiento gastronómico.

Finalmente también comentaron que las promociones que habrá el día de la fecha serán: con cualquier compra en la panadería te llevás un regalito: una porción de nuevos budines. Con la compra de un sandwich de la cafetería, te regalan de postre una de sus especialidades.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo