El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Jesús María: dos hombres detenidos por delito

Se produjo un robo a un camión IVECO que trasladaba garrafas en la localidad de Jesús María el jueves 21 de abril a las 15:30 aproximadamente. Tras la denuncia, la Policía procedió a la investigación y se encontraron con una situación completamente distinta a la planteada por los denunciantes.

El pasado jueves 21 de abril, en la calle Tucumán de Estación Gral Paz en la localidad de Jesús María, alrededor de las 15:30 horas, el personal policial y el de Investigaciones, realizaron un despliegue operativo tras recibir una denuncia por delito.

Se trataba de un robo reciente producido a un camión IVECO que transportaba garrafas, perteneciente a la empresa Dimagas. Dos de sus empleados, quienes desarrollaban su actividad laboral y, en circunstancias de dejarlo estacionado en la vía pública, denunciaron que individuos rompieron un cristal y sustrajeron del interior del mismo, dos mochilas y un bolso con dinero.

Los elementos robados contenían la suma de $350.000 y dos cheques. El personal encargado, tras realizar las entrevistas pertinentes a los damnificados, logran constatar que los hechos no coincidian, por lo que deciden revisar el camión.

Como fruto de la inspección, se encontraron con el bolso escondido debajo de una de las garrafas con todo el dinero denunciado. Se procedió al secuestro de todos los elementos, el camión y la aprehensión de ambos hombres de 19 y 25 años de edad.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo