El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: presentación de la obra “Artes y ESI, Educación Sexual Integral”

La Casa de la Cultura de Villa Allende será sede este viernes 22 de abril a las 19:30 horas de la presentación del libro "Artes y ESI. Educación Sexual Integral ", autoría de la Magíster Mariana Dapuez. El evento estará acompañado por la la fagotista Abril Capretti con un repertorio de autoras.

Este viernes 22 de abril a las 19:30 horas, se presentará el libro «Artes y Esi. Educación Sexual Integral» de la Magíster Mariana Dapuez, autora y compiladora. Será en la Casa de la Cultura de Villa Allende (F. Alcorta 426).

A través de recopilaciones que realizó la autora de reflexiones y experiencias personales, esta obra ofrece herramientas concretas para la implementación de la Educación Sexual Integral en todos los niveles educativos con dinámicas ágiles y fáciles de aplicar en la cotidianidad de las instituciones escolares.

Mariana Dapuez es magíster en género, sociedad y políticas públicas en salud; especialista en Psicología Educacional y en Educación Sexual; docente universitaria en la Cátedra de Psicología y Educación en la Universidad Nacional de Córdoba.

Además, la profesional ofrece capacitaciones y talleres en los distintos niveles educativos respecto a esta temática, además de sumar de destinatario a equipos de salud. Realiza también tareas de asesoramiento, consejería y articulación interinstitucional según el caso.

Por último, en la jornada que tiene como sede a la localidad de Villa Allende, estará acompañada la presentación por la fagotista Abril Capretti con un repertorio de autoras. 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo