29 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: comenzará un nuevo taller de poesía

Este taller se llevará a cabo en el Uqbar Multiespacio “para poder brindarle la importancia que se merece a la escritura”, comentó a El Milenio Ana Seppi, coordinadora del evento.

Por Tamara Schmidt y Lautaro Rota.

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.


A mediados de mayo comenzará un taller de poesía en Unquillo. Este se llevará a cabo en Uqbar Multiespacio, ubicado en la Av. San Martin 613 y se realizará con la intención de demostrar que la escritura es igual de interesante que la lectura y la presentación de libros. 

Cabe resaltar que el taller será cada quince días, los viernes. Además contará con una duración de una hora y media de18 a 19:30 horas.

Asimismo, el evento será coordinado por Ana Seppi, quien en declaraciones a El Milenio comentó: “iremos probando y si la demanda es mayor, puede convertirse en un espacio semanal. No es necesario más que algo para escribir y las ganas”.

Por otra parte, tiene un costo de $1000 siendo presencial, en el que en todo momento puede ir sumándose gente nueva a partir de los 14 años.

Es un espacio abierto a propuestas en el cual se abordarán lecturas, se harán intercambios y producirán textos.

Finalmente, el flyer contiene la frase “Sigue Amaneciendo”, sobre la cual Ana comenta que se apoya en ella “como una forma poética de algo que ocurre literalmente, y que se relaciona o está pensada como la posibilidad de seguir haciendo cosas (y en especial de disfrute) cada día. Crear, encontrarse, explorarse, mostrar lo que tengo para contar”.

Para cualquier información o consulta puede contactarse al número 3515195645.