El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: robo en el Centro de Jubilados

En las vísperas de estas Pascuas, el domingo 17 cerca de la madrugada, el Centro de Jubilados de Mendiolaza fue asaltado, donde se llevaron un equipo de música y una garrafa, además que destrozaron el lugar.

El pasado domingo 17 de abril a la madrugada, ladrones ingresaron al Centro de Jubilados de Mendiolaza, (Calle 6, Barrio Los Cigarrales).

Se registró que al menos dos ladrones ingresaron al predio a través de una ventana y lograron sustraer un equipo de música y una garrafa de 10 kilos. Sumado a esto, también dañaron la institución, destrozando muebles, puertas y ventanas.

Desde las Autoridades del Centro de Jubilados realizaron la correspondiente denuncia y desde la Municipalidad de Mendiolaza se ha repudiado el hecho de vandalismo, además que ofrecieron colaboración con los participantes del instituto.

Los integrantes se dieron cuenta del robo a las horas cuando fueron a pintar el salón y se encontraron con todo vandalizado y que les faltaba los elementos que utilizaban para realizar las actividades en el lugar.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo