El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: realizarán una jornada de oración y limpieza en la gruta de Nuestra Señora de Lourdes

Será este domingo 27 de marzo a las 16:00 horas. El punto de encuentro es al pie de la Av. San Martín, esquina Ricardo Rojas.

Este domingo 27 de marzo a las 16:00 horas, feligreses y vecinos de Unquillo invitan a la población a una jornada de oración y limpieza. El punto de encuentro será entre la Avenida San Martín y la esquina Ricardo Rojas.

Los interesados pueden asistir con pinceles, Tiner o aguarrás, guantes descartables, bolsas de residuos y mates o bebidas a elección. Tambíen se aprovechará la ocasión para pintar las cruces del Vía Crucis.

Recordemos que el 11 de marzo pasado, la gruta fue violentada durante la noche, destrozando las imágenes de la Virgen y de Santa Bernardita. El suceso fue descubierto por vecinos durante la mañana del pasado jueves 10 de marzo y las imágenes se viralizaron rápidamente por internet. Aún se desconoce a los autores de tan despreciable acto.

En su momento y por medio de las redes sociales, varios vecinos lamentaron la falta de cuidado en la zona, donde es común encontrar botellas de diferentes bebidas alcohólicas y basura, además de falta de alambrados o diferentes medidas de seguridad.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo