El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: invitan al certamen «Frases» en conmemoración a los 40 años de la Guerra de Malvinas

El mismo está destinado para estudiantes de los cursos más altos de nivel medio y de los dos grados más altos de nivel primario. También pueden participar los centros para adultos CENPA y CENMA de la ciudad.

En el marco del próximo día 2 de abril: “Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas” y a 40 años del triste suceso, la Municipalidad de Salsipuedes invita a Conmemorar este día, como así también a recordar y honrar a nuestros compatriotas que dieron la vida defendiendo valientemente la soberanía sobre las islas Malvinas, como a aquellos que combatieron y conviven a diario con las huellas que se mantienen indelebles de un penoso conflicto armado.

Entre otras actividades alusivas, se realizará el certamen “Frases” bajo la consigna “Malvinas, a 40 años de la guerra”. El mismo está dirigido a estudiantes, con sus respectivos docentes, de los 2 cursos más altos del nivel medio y de los 2 grados más altos del nivel primario, las divisiones del nivel inicial de las escuelas radicadas dentro del ejido municipal, como así también los centros educativos para adultos CENPA Y CENMA de Salsipuedes.

Quienes participen, lo harán en representación de la división, grado o curso correspondiente al establecimiento escolar al cual asisten y bajo el reglamento de labor cooperativa estudiantes/docente, dispuesto por la respectiva dirección.

Buscando la construcción aunada que represente en un mensaje escrito y breve el sentir sobre un fragmento penoso de la historia nacional. Cada división, grado o curso podrá participar con hasta un máximo de dos (2) “Frases”.

Las bases y condiciones para participar están disponibles en el siguiente LINK, donde se remarca que las frases deben tener una extensión mínima de 10 caracteres y una máxima de 20 caracteres y ser presentada de forma impresa en una hoja A4 con una fuente no menor a 14.  Hay tiempo de participar hasta el 21 de marzo.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo