El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: importante robo en el club Quirquinchos Verdes

El club Quirquinchos Verdes de Río Ceballos, fueron asaltados en su predio situado en la E-53, donde desvalijaron y se llevaron todas las pertenencias.

El sábado por la madrugada ingresaron un grupo de delincuentes al predio ubicado en la E-53 que corresponde al Club Social y Deportivo Quirquinchos Verdes. Se llevaron todo, desde pelotas hasta elementos para los entrenamientos.

Ingresaron por la puerta del fondo, rompiendo los candados y forzando las puertas. Desvalijaron el lugar, llevándose conitos, entre 55 y 65 pelotas de fútbol, escaleras de coordinación y más. El club hace unos meses había hecho una inversión importante para adquirir estos elementos.

Se alerta que algunas de las pelotas tienen el logo de los Quirquinchos Verdes, por lo que sí se ven en algún lugar de venta, que avisen inmediatamente.

Apróximadamente asisten unos 130 chicos, y desde la entidad se ha decidido seguir con los entrenamientos, cada uno llevará su elemento.

Por último, desde la institución se solicita ayuda e información. Para quienes deseen colaborar, se pueden comunicar al 3543533585.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo