El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: incautaron dosis de marihuana en la RE98

Según explicaron, el hecho ocurrió en la Ruta RE98 (KM20) cuando la Policía Caminera controló un vehículo con cuatro ocupantes mayores de edad y les incautó varias dosis de marihuana.

El Ministerio Público Fiscal de la provincia informó que gracias a un aviso de la Policía Caminera, lograron detener un vehículo cuyos ocupantes no pudieron explicar la razón por la cual poseían de varias dosis de estupefacientes.

Según explicaron, el hecho ocurrió este viernes 4 de marzo en la Ruta RE98 (KM20) cuando la Policía Caminera controló un vehículo con cuatro ocupantes mayores de edad y les incautó varias dosis de marihuana. Tras el hallazgo, se solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) para que realice las actuaciones correspondientes.

Vale destacar, que se trata del segundo hecho relacionado con posesión de estupefacientes en esa zona, recordando que el primero ocurrió en enero de este año, cuando la FPA tuvo que apersonarse y secuestrar droga de dos individuos oriundos de Buenos Aires.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo