El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: siguen los reportes diarios de robos en la ciudad

La ola de inseguridad no cesa en ninguna localidad del corredor de Sierras Chicas. Ayer, jueves 3 de marzo, una vecina fue víctima de un robo en su casa en B° San Jorge en Río Ceballos. Más información en la nota.

En el día de ayer, jueves 3 de marzo, alrededor de las 17:30 horas, una vecina del Barrio San Jorge en La Quebrada, al regresar a su vivienda en calle Reconquista, se encontró con la puerta de ingreso forzada. Al instante realiza el llamado a la Policía, arribaron los efectivos y se efectúa una revisión del lugar, donde se constata el faltante de un televisor.

Cabe destacar que en el momento del hecho delictivo, no se encontraban moradores en la zona. Además, ante la situación, la Unidad Judicial de Río Ceballos toma participación en el asunto.

Por otro lado, la semana pasada, en la misma localidad, se llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento en el Barrio Parque Luján.

Se obtuvo como resultado el secuestro de un televisor, un parlante, dos motoguadañas, un taladro, una amoladora, dos rollos de caño, dos palas, una balanza, una bacha y una caja con herramientas.

Finalmente, los elementos encontrados fueron relacionados con un robo domiciliario ocurrido en Río Ceballos. 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo