El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

“Todos por Facu”

Facu Sebastián Goméz es un vecino de Villa Allende de toda la vida, y hoy necesita la ayuda de todos para poder pagar su operación. Padece de retinosis pigmentaria, una enfermedad que la tiene de niño y afecta su vista. Más información en la nota.

Desde hace 26 años operaba una de las estéticas más conocidas en Villa Allende, Facu Salón (Ricardo Balbin 32), pero debido a su estado de salud, Facundo Sebastián Gómez, decidió cerrar su lugar de trabajo e ir vendiendo poco a poco las cosas de adentro para poder pagarse la operación.

Facu padece de Retinosis Pigmentaria, la que la tiene de niño. A su vez posee astigmatismo, miopía y cataratas, las cuales son propias de la enfermedad.

Debido a esto, se debe someter a una operación que consta en colocar un lente importado específico llamado Vivity Torico. Para más información de su historial clínico, se puede preguntar en Reyes Giobellina Clínica de Ojos.

Esta operación no curará su enfermedad, porque hasta el día de hoy no tiene cura, pero sí mejoraría su calidad de vida y probabilidades de frenarla. 

Él tiene una pensión por discapacidad y su obra social, PROFE, no cubre la intervención quirúrgica, por lo que se está pidiendo ayuda y solidaridad así sea compartiendo o aportando a la causa.

Ante la petición, Facu escribió en su Facebook: “ La semana que viene tengo turno con el cirujano, donde seguramente tendré ya la fecha para la operación de uno de mis ojos. Gracias a ustedes ya llevamos 75 mil pesos de amigos y clientes”, y agregó “el compartir, viralizar y difundir también es otro granito de arena. Hoy por mi mañana por ustedes”.

CBU:0200392211000011847858 (Cuenta Bancor)

Alias: todos.por.facu.mp (Mercado Pago)

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo