El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

María Teresa De Vélez asumió como intendenta de Villa Allende

Vale recordar que María Teresa Riu-Cazaux De Vélez había asumido de manera interina a la intendencia de Villa Allende meses atrás.

En un acto llevado a cabo en el Concejo Deliberante de Villa Allende el martes 22 de febrero, la intendenta interina María Teresa Riu-Cazaux De Vélez prestó juramento como mandataria en ejercicio de sus funciones.

Riu-Cazaux De Vélez, quien había quedado a cargo de manera interina después del pedido de licencia (razones médicas) por parte de Eduardo Romero, luego del fallecimiento del ahora ex-intendente asumió de forma permanente al frente del Ejecutivo Municipal.



En sus primeras declaraciones, la nueva intendenta manifestó que “es un momento muy difícil para mí, uno no se imagina nunca esto, pero trataré de estar a la altura y de hacer todo lo mejor que pueda por esta ciudad y sus vecinos, que se lo merecen. De esa manera podré honrar la memoria del querido Gato Romero”.


“Es un momento muy difícil para mí, uno no se imagina nunca esto, pero trataré de estar a la altura y de hacer todo lo mejor que pueda por esta ciudad y sus vecinos, que se lo merecen. De esa manera podré honrar la memoria del querido Gato Romero”

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo