El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: detenido por amenazar a sus vecinos con arma de fuego

Según detalló la policía, todo habría comenzado por una pequeña disputa por el límite entre las propiedades. Sucedió este domingo 20 de febrero en barrio Sección C.

Cerca del mediodía de este domingo 20 de febrero, la policía provincial se apersona al barrio Sección C de la ciudad de Salsipuedes debido a que fueron notificados sobre una fuerte disputa entre vecinos a la altura de Camino a General Paz.

Según detalló el informe oficial de la Unidad Regional de Sierras Chicas, todo habría comenzado por una pequeña disputa por el límite entre las propiedades donde uno de los involucrados terminó sacando un arma de fuego.

Al llegar los efectivos policiales al lugar, una mujer de 41 años expresó haber sido amenazada por un hombre al que describe, agregando que se retiró hace escasos minutos.

A menos de una cuadra del lugar se lleva a cabo el control y aprehensión de un hombre de 25 años, a quien se le secuestró de entre sus prendas de vestir un arma de fabricación casera y un cartucho. Se lo identifica y de lo traslada en carácter de aprehendido, siendo puesto a disposición de la justicia.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo