El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo. Invitan a jóvenes a participar de un Laboratorio de Cine

La propuesta es gratuita y tiene lugar en el Centro vecinal de Cabana.

La idea de la actividad es que jóvenes de entre 12 y 16 años filmen sus propios cortometrajes. «Seguro tenés algo para decir», reza la invitación al proyecto, que inicia el próximo 8 de febrero y se extiende hasta el 17 de marzo.

Los encuentros serán los martes y jueves de 18 a 20 horas en el Centro vecinal de Cabana (Santa Rita y El Hornero). Desde la organización señalaron que es posible llegar a destino en el colectivo que va por la calle Belgrano.

Cabe aclarar que es necesario inscribirse al teléfono 1156068303 y que acompaña el Centro vecinal de Cabana y Fondo Nacional de las Artes. En cuanto a la coordinación, estará a cargo de Laura Jamui, quien desde hace tiempo se dedica a realizar actividades artísticas y recreativas. Es Técnica en recreación y tiempo libre, explora diversos campos del arte en cruce con las dinámicas de grupo, las relaciones humanas y lo lúdico, esperando encontrar herramientas para crear lazos comunitarios.

Asimismo, realizó el Bachillerato técnico en medios de comunicación en la O.R.T y estudió realización audiovisual en el IUNA (sin finalizar). También se desempeñó en teatro en diferentes espacios independientes y comunitarios; tiene una diplomatura en Arte y Transformación social UNVM y, actualmente realiza el Profesorado de Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba, además de hacer trayectos de aprendizaje en educación popular.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo